Mejores zonas donde alojarse en BALI ¡Con MAPA y hoteles!


Durante nuestra ruta por libre por Indonesia estuvimos un total de 5 días en Bali. Si por algo destaca esta isla es por su gran oferta de alojamiento, es alucinante la gran variedad de hoteles que tiene! Desde guesthouses con encanto en medio de arrozales a villas de absoluto lujo. En este artículo te enseñamos las mejores zonas para alojarse en Bali y te recomendamos algunos hoteles en cada una de ellas.

Isla de Bali, Indonesia


NECESITAS SEGURO DE VIAJE PARA INDONESIA?

TE DEJAMOS UN 5% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SEGURO MONDO! 
SI TIENES DUDAS...

Razones por las que contratar un seguro de viaje a Indonesia


DÓNDE ALOJARSE EN BALI


Consideramos que hay 8 zonas principales donde alojarse en Bali. En este mapa te las señalamos por colores y además te recomendamos algunos hoteles en cada una de ellas para que te sea más sencilla tu búsqueda:




1. Ubud, la zona más céntrica de Bali


Ubud es el lugar dónde alojarse en Bali más popular. Su gran oferta hotelera, sus bares y restaurantes y su ubicación en el centro de la isla hacen que sea el lugar perfecto. En Ubud encontrarás desde alojamientos por menos de 10€ la noche a alucinantes villas por precios más que asequibles! Teniendo en cuenta que hay más de 1.500 alojamientos en Ubud, hemos hecho una selección de los que creemos que se ajustan a todo tipo de presupuestos. Si estos no te convencen, puedes encontrar todos los alojamientos en Ubud aquí

Ujung Ubud Guesthouse, alojamiento en Ubud
Alojamiento en Ubud

Alojamiento en una villa de Ubud, Bali
Pertiwi Bisma en Ubud (Booking.com)


2. Munduk, para recorrer las cascadas de Bali


La zona de Munduk, en el norte de Bali, es una de las más bonitas de la isla paisajísticamente hablando. Además, está repleta de cascadas y montañas! Aquí tendrás tranquilidad asegurada. Te recomendamos los siguientes alojamientos en Munduk, pero si no te convencen encontrarás toda la oferta aquí.

Alojamiento en Munduk, Bali
Munduk Farm House, Bali (Booking.com)


3. Lovina, para conocer las playas del norte y ver delfines


Las playas del norte de Bali son de las más desconocidas de la isla, no tienen nada que ver con las del sur! Si te apetece playa y tranquilidad y además tener la opción de ver delfines, este es tu sitio. En Lovina te recomendamos los siguientes alojamientos, aunque si no te convencen los encontrarás todos aquí.

Alojamiento en Lovina, Bali
Alojamiento en Lovina (Booking.com)


NO TE ATREVES A CONDUCIR MOTO POR BALI?

Puedes reservar este coche con conductor privado en Bali durante 8 horas y que incluye recogida en tu hotel



4. Amed, el mejor fondo marino de Bali


Otro de los lugares donde alojarse en Bali más recomendable es Amed. Amed es uno de los lugares imprescindibles que ver en Bali ya que aquí se encuentran el volcán Agung, playas de arena volcánica y el mejor fondo marino de Bali. El submarinismo aquí es increíble! Además la oferta hotelera es barata y es un lugar muy tranquilo. Te recomendamos algunos hoteles en Amed, pero si no te convencen los encontrarás todos aquí.

Damar Sanjaya
Dalum Homestay
Narayana Homestay
Blue Moon Villas Resort 
Life in Amed Boutique Hotel
Alojamiento en Amed, Bali
Alojamiento en Amed (Booking.com)


5. Sidemen, si quieres estar tranquilo entre arrozales


Sidemen es una de las zonas más desconocidas de Bali y queda entre Ubud y Amed. Aquí encontrarás unos paisajes preciosos de arrozales! Sabemos que en Ubud también hay arrozales, pero Sidemen es mucho más auténtico. Si te apetece alojarte en un lugar diferente y tranquilo, no te defraudará. Encontrarás todos los hoteles de Sidemen aquí, pero nosotros te recomendamos:

Sawah Indah Villa
Kanda Homestay
Arta Nadi Villa
Astana Swaha Villa
Villa Kropak
Alojamiento en Sidemen, Bali
Alojamiento en Sidemen (Booking.com)


6. Canggu, la zona hipster de Bali


Canggu es una de las zonas dónde alojarse en el sur de Bali, pero tiene un rollo diferente a Kuta o Seminyak. Es más tranquila (esto no quiere decir que no tenga turismo) y siempre puedes perderte por los solitarios arrozales de su alrededor. En Canggu hay muchas opciones de alojamiento para todos los presupuestos y una gran cantidad de restaurantes de todo tipo. Encontrarás todos los alojamientos de Canggu aquí, pero nosotros te recomendamos:

Asung Guesthouse
Villa Alisha Pererenan Canggu
Puri Canggu Rooms II
Bali Natha Beach Front
Alojamiento Canggu, Bali
Villa Alisha Pererenan Canggu (Booking.com)


7. Seminyak, si quieres ir de fiesta en Bali


Seminyak queda muy cerca de Kuta y aunque ambas son conocidas por la fiesta nocturna y los clubs en la playa, Seminyak es un poco más tranquila. En Seminyak encontrarás además muchas tiendas de ropa de marca, algunas de las playas de Bali y bonitos atardeceres. Encontrarás todos los alojamientos de Seminyak aquí, pero nosotros te recomendamos:

Alojamiento en Seminyak, Bali
Alojamiento en Seminyak (Booking.com)


8. Uluwatu, la zona más exclusiva del sur de Bali


Uluwatu es la última zona dónde alojarse en Bali que te recomendamos. Si tu idea de venir a Bali es la playa y el surf, Uluwatu es tu zona. Además, aquí se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de Bali! Sin embargo debes tener en cuenta que Uluwatu está en el extremo más sur de la isla y que por tanto, queda bastante apartada de todo. Encontrarás todos los alojamientos de Uluwatu aquí, pero nosotros te recomendamos:

Alojamiento en Uluwatu, Bali
Dreamsea Bali en Uluwatu (Booking.com)


Esperamos que hayas resuelto dudas con este artículo sobre alojamiento en Bali y que encuentres el que mejor se adapte a ti! 


* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.