Cómo llegar a WASHINGTON desde Nueva York: todas las formas posibles

La Casa Blanca en Washington

Una de las mejores excursiones que hacer desde Nueva York es visitar Washington. Ya te enseñamos qué ver y hacer en Washington en un día o más, pero en este artículo te queremos enseñar cómo llegar a Washington desde Nueva York. Te contamos todas las maneras posibles con precios incluidos para que elijas la que mejor se adapte a ti.


NECESITAS SEGURO DE VIAJE PARA ESTADOS UNIDOS?

TE DEJAMOS UN 5% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SEGURO MONDO! 
SI TIENES DUDAS...

✦ Razones para contratar un seguro de viaje a EEUU

CÓMO IR DE NUEVA YORK A WASHINGTON


Washington se encuentra a unos 370 km de Nueva York. Realmente hay bastante distancia entre una ciudad y la otra, por lo que si como en nuestro caso decides hacer una excursión de un día de Nueva York a Washington, ten en cuenta que va a ser agotador. 


NECESITAS UN COCHE DE ALQUILER EN ESTADOS UNIDOS?

Encuéntralo aquí al mejor precio


Nosotros comenzamos levantándonos a las 5 de la mañana y terminamos llegando de nuevo a Nueva York sobre las 11 de la noche. Por este motivo, otra opción recomendable y a estudiar es quedarse una noche en Washington para así visitar la ciudad de forma mucho más tranquila. En caso de que elijas esta opción, encontrarás todos los alojamientos de Washington aquí, pero te recomendamos:

El Capitolio en Washington
El Capitolio en Washington


De Nueva York a Washington con excursión organizada, la forma más cómoda


Si buscas ir a Washington desde Nueva York de la forma más cómoda posible y no tener que preocuparte por nada, la mejor alternativa es contratar una excursión organizada. Para ello te recomendamos esta excursión a Washington desde Nueva York en la que tienes incluido el transporte en minibús o autobús y un guía de habla española durante todo el recorrido. 

Este tour tiene una duración de 16 horas y pasa también por el Cementerio de Arlington, un lugar al que es complicado llegar si vas a Washington por tu cuenta, pues está alejado del centro.




De Nueva York a Washington en autobús, la opción más barata


La forma más barata de visitar Washington desde Nueva York es en autobús, pero también es la más lenta. El trayecto de ida y vuelta te costará alrededor de los 40€ y tardarás entre 4,5h y 5h en llegar. El problema de esta opción es que la duración del trayecto depende mucho del tráfico, por lo que te recomendamos que cojas tus billetes lo más temprano posible. 

El primer autobús del día suele salir a las 6 de la mañana, por lo que con esta opción seguramente evitarás gran parte del tráfico y sobre las 10 de la mañana ya estarás en Washington para disfrutar de la ciudad. Hay varias compañías de autobús que hacen este trayecto, aunque nosotros recomendamos FlixBus. Puedes hacer tu búsqueda directamente aquí.

De Nueva York a Washington en tren, la opción más rápida


La última de las formas que hay para llegar a Washington desde Nueva York es en tren. Se trata de una opción más rápida que el autobús, pues no depende del tráfico, pero es una alternativa más cara. El trayecto de ida y vuelta te costará alrededor de los 70€, pero tardarás alrededor de las 3,5 - 4 horas en llegar.

Para hacer la reserva puedes utilizar la web de Amtrak, la red estatal de trenes. La estación desde la que salen los trenes en Nueva York es la Penn Station y la de parada es Union Station en Washington. Esta estación queda muy cerca del Capitolio, por lo que es un lugar ideal para comenzar la ruta por la ciudad.
Union Station en Washington
Union Station en Washington


Esperamos haber resuelto tus dudas en relación a cómo llegar a Washington desde Nueva York

* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.