Los 13 mejores HOTELES CON SPA de CATALUÑA para una escapada de relax

Mejores hoteles con spa en Cataluña

¿Estás buscando una escapada de relax en Cataluña? ¿De esas en las que solo quieres desconectar mientras te das un relajante baño en un balneario o spa? Pues has llegado al sitio adecuado, ya que en este artículo hemos seleccionado los mejores hoteles con spa de Cataluña para que elijas el que más te guste ya sea por su ubicación, sus instalaciones o su precio. ¡Esperamos que te gusten!

NECESITAS UN COCHE DE ALQUILER?

Encuéntralo aquí al mejor precio



MEJORES HOTELES CON BALNEARIO DE CATALUÑA


En este mapa puedes ver marcados los mejores hoteles con aguas termales de Cataluña y después te hablamos más en detalle sobre cada uno de ellos:



RVHotels Broquetas Spa Termal (Caldes de Montbui)


Caldes de Montbui es uno de los pueblos termales de Cataluña, pues bajo su suelo circulan aguas a alta temperatura y ricas en minerales con propiedades buenas para la salud. Tanto es así que en el centro de este pueblo está la fuente de Cataluña que emite el agua más caliente, nada más y nada menos que a 74º! 

El más mítico de los hoteles con aguas termales de Caldes de Montbui es el RVHotels Broquetas Spa Termal, pues mezcla ese aire antiguo y art déco con una decoración estilo boutique preciosa. Se encuentra en la plaza central del pueblo, cuenta con amplias y modernas habitaciones, un spa de estilo modernista precioso, piscina exterior y su desayuno es exquisito. También se puede contratar la cena o hacer un todo incluido, lo que tú prefieras! Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hoteles con spa en Cataluña
Spa modernista del Hotel Broquetas (Booking.com)

Hoteles con spa en Cataluña
Habitaciones del Hotel Broquetas (Booking.com)


Balneari Termes Victoria (Caldes de Montbui)


Otro de los hoteles con aguas termales en Cataluña y que también se encuentra en Caldes de Montbui es el Balneari Termes Victoria. Situado de nuevo en el centro del pueblo, este hotel fue abierto en el 1917 y ya son 7 las generaciones de la familia Anglí que se hacen cargo de él. 

Este lugar es un oasis de tranquilidad y sus instalaciones, que incluyen jardín, centro termal y piscina climatizada exterior, son una maravilla. Además de su balneario clásico, recientemente se ha añadido el Espai Lúdic CEL, un complejo termal con 7 piscinas y sauna construido en los antiguos depósitos termales que datan del siglo XVIII. En cuanto a las habitaciones, son espaciosas y modernas, y el desayuno incluido es variado y de buena calidad. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Spa del Balneari Termes Victoria (Booking.com)

Habitaciones del Balneari Termes Victoria (Booking.com)


Balneari Vichy Catalan (Caldes de Malavella)


El Balneari Vichy Catalan es uno de los hoteles con balneario de Cataluña más espectaculares. Se encuentra en Caldes de Malavella, un municipio de la comarca La Selva también popular por sus aguas termales. Ubicado en un edificio de estilo mudéjar que data del siglo XIX, este lugar cuenta con unos extensos jardines y espacios comunes que son una preciosidad, como su piscina exterior. Aquí podrás venir a relajarte en su spa y centro wellness con la popular agua Vichy Catalan, un agua gasificada de forma natural a más de 2.000 metros de profundidad y rica en sales y minerales.

Las habitaciones son amplias y modernas, aunque algunas conservan los preciosos suelos originales hidráulicos. El desayuno que se sirve es buffet y de calidad. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí (recuerda reservar la habitación con acceso al spa).
Hoteles con aguas termales en Cataluña
Spa del Balneari Vichy Catalan (Booking.com)

Habitaciones del Balneari Vichy Catalan (Booking.com)


Hotel Balneari Prats (Caldes de Malavella)


También en Caldes de Malavella se encuentra el Hotel Balneari Prats que, pese a no ser tan popular como el anterior, también es un lugar con mucha historia. Su origen data del año 1840, cuando se construyeron los Baños Prats, para sustituirse más tarde por el bonito edificio neoclásico que podemos ver ahora. 

El complejo cuenta con una amplio jardín, piscina al aire libre climatizada con aguas termales naturales y un spa y centro de tratamientos. Gran parte de las habitaciones han sido recientemente renovadas, son cómodas y amplias y algunas de ellas cuentan con terraza. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Piscina exterior del Hotel Balneari Prats (Booking.com)

Habitaciones del Hotel Balneari Prats (Booking.com)


Le Méridien Ra Beach Hotel and Spa (Sant Salvador)


Uno de los hoteles con balneario de Cataluña más increíbles es sin duda Le Méridien Ra Beach Hotel and Spa, ubicado en la playa de Sant Salvador de la Costa Daurada. El origen de este lugar se remonta al año 1929, cuando se decidió construir aquí un sanatorio aprovechando las propiedades curativas del agua del mar en esta zona, conocida por tener un elevado contenido de sal. Y es que por eso se diferencia este lugar, porque su spa está alimentado por la beneficiosa agua salada subterránea de esta zona.

Una vez entres en este maravilloso complejo no te hará falta salir, pues cuenta con piscina exterior, varios restaurantes, una larga playa de arena dorada justo delante, un Beach Club y un centro termal en el que se ofrecen diferentes tratamientos. Las habitaciones son amplias y modernas y algunas de ellas cuentan con terraza con vistas al mar. Por lo no hablar de su buenísimo desayuno! Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hoteles balneario en Cataluña
Le Méridien Ra Beach Hotel (Booking.com)

Hoteles balneario en Cataluña
Habitaciones de Le Méridien Ra Beach Hotel (Booking.com)


Hotel Balneario Playa de Comarruga (Comarruga)


Cerca del anterior se encuentra el Hotel Balneario Playa de Comarruga, también ubicado en la Costa Daurada. Aunque el complejo no es ni mucho menos tan impresionante, es una opción más económica y su spa es realmente amplio y completo, cuyas aguas con una elevada concentración en sales tienen muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Las habitaciones son modernas y amplias y tienes la opción de elegir solo desayuno, media pensión o pensión completa. Cuenta con piscina externa y la playa de Comarruga se encuentra a escasos metros. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hoteles con spa en Cataluña
Spa del Hotel Balneario Playa Comarruga (Booking.com)

Habitaciones del Hotel Balneario Playa Comarruga (Booking.com)


Termes Montbrió Hotel and Spa (Montbrió del Camp)


También situado en la Costa Daurada, pero ya cerca de Cambrils, Salou y Port Aventura, el Termes Montbrió Hotel and Spa ofrece un spa situado en medio de un jardín botánico de 4 hectáreas y con árboles centenarios. Consta de piscina y jacuzzi termal, sauna y baño turco, todo ello abastecido por aguas que provienen de diferentes manantiales entre los 41ºC y 81ºC.

También cuenta con piscina exterior, restaurante y a sus habitaciones no les falta de nada, incluso algunas cuentan con una pequeña terraza. Su desayuno está muy bueno! Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Mejores balnearios Cataluña
Termes Montbrió Hotel & Spa (Booking.com)

Mejores balnearios Cataluña
Habitaciones del Termes Montbrió Hotel & Spa (Booking.com)


Gran Palas Hotel (La Pineda)


Otro de los hoteles con spa en Cataluña y que además es uno de los mejores hoteles donde alojarse si vas a Port Aventura es el Gran Palas Hotel. Se trata de un alojamiento resort de 5 estrellas al que no le falta detalle, pues además de contar con el spa más grande la Costa Daurada (el SPALAS), también tiene habitaciones espaciosas, varias piscinas exteriores para adultos y niños, jardín, parque infantil, gimnasio y mucho más. 

El spa cuenta con varias duchas, piscinas termales, jacuzzis y saunas, además de ofrecer diferentes tratamientos terapéuticos y masajes. Y lo mejor de todo, en el precio de todas las habitaciones está incluido el acceso, así que no tendrás que pagar de más! Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Gran Palas Hotel
Spa del Gran Palas Hotel (Booking.com)

Hoteles con spa en Cataluña
Habitaciones del Gran Palas Hotel (Booking.com)


Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb (Vallfogona de Riucorb)


Seguimos en la provincia de Tarragona, pero esta vez más al interior. El Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb se fundó en el año 1901 con el objetivo de aprovechar las aguas medicinales que se conocían en la zona desde el siglo XIX. Aunque es un hotel de un estilo más clásico que los anteriores, su entorno es pura tranquilidad y su spa es bastante completo y se realizan en él diferentes tipos de tratamientos.

También cuenta con piscina exterior y habitaciones de diferentes categorías, algunas más modernas y otras más clásicas. Hay la opción de escoger solo la tarifa con desayuno o también incluir la cena. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hoteles con spa en Cataluña
Spa del Hotel Balneari Vallfogona de Riucorb (Booking.com)

Hoteles con spa en Cataluña
Habitaciones del Hotel Balneari Vallfogona de Riucorb (Booking.com)


Luna Club Hotel Yoga & Spa (Malgrat de Mar)


Cambiamos de zona y nos trasladamos a El Maresme, comarca conocida por sus bonitas playas. Si quieres combinar el relax de un spa con la práctica de yoga, el Luna Club Hotel Yoga & Spa es tu sitio, pues en él se realizan clases gratuitas tanto en sala como en la playa. Aunque es cierto que la zona de baño del spa no es demasiado grande, las instalaciones son inmejorables y puedes combinarlo con un baño en la enorme piscina exterior que hay.

Las habitaciones, de decoración sencilla, son bastante amplias y cómodas. También hay restaurante, que cuenta con un rincón especial para vegetarianos. Puedes escoger tarifa solo con desayuno, media pensión o pensión completa. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hoteles con spa en Cataluña
Spa del Luna Club Hotel (Booking.com)

Hoteles con spa en Cataluña
Habitaciones del Luna Club Hotel (Booking.com)


Eden Roc Hotel & Spa by Brava Hoteles (Sant Feliu de Guíxols)


Damos un salto a la Costa Brava, concretamente a la población de Sant Feliu de Guíxols. Aquí se encuentra el Eden Roc Hotel & Spa by Brava Hoteles, un espectacular hotel con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y prácticamente sobre las rocas. Las vistas desde él son excepcionales, pudiendo contemplar el mar desde las habitaciones o desde la piscina exterior. 

En cuanto al spa, cuenta con un baño de vapor, sauna y una gran piscina interior climatizada y con jacuzzi. También hay diferentes espacios gastronómicos que ofrecen cocina tanto mediterránea como de otras culturas, siempre de gran calidad. Existe la opción de realizar la reserva con solo desayuno o también media pensión o pensión completa. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hoteles con spa en la Costa Brava
Spa del Eden Roc Hotel Spa (Booking.com)

Hoteles con spa en la Costa Brava
Habitaciones del Eden Roc Hotel Spa (Booking.com)


S'Agaró Hotel Spa & Wellness (s'Agaró)


Junto a la playa de Sant Pol, en s'Agaró, se encuentra el espectacular S'Agaró Hotel Spa & Wellness. Un lugar envidiable de la Costa Brava por su belleza y ubicación! La zona exterior de este hotel es una maravilla, pues cuenta con amplios jardines y una gran piscina exterior. En cuanto a su spa, tiene sauna, baño de vapor, piscina cubierta, bañera hidromasaje y zona para realizar diferentes tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones, decoradas con colores claros, son muy espaciosas y con mucha luz. El desayuno tipo buffet es exquisito, al igual que la comida que se sirve en su restaurante. Puedes además reservar media pensión para también tener incluida la cena. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hoteles con spa en la Costa Brava
Spa del s'Agaró Hotel (Booking.com)

Hoteles con spa en la Costa Brava
Habitaciones del s'Agaró Hotel (Booking.com)


Hotel Montecarlo Spa & Wellness (Roses)


Terminamos esta selección con los mejores hoteles con spa de Cataluña con el Hotel Montecarlo Spa & Wellness, ubicado en la playa Santa Margarida de Roses, muy cerca del Parc Natural del Cap de Creus. Su spa con vistas a la playa consta de jacuzzi, sauna, baño turco, piscina climatizada, diferentes chorros y hay posibilidad de realizarse tratamientos y masajes.

Este hotel ofrece bicicletas gratuitas para los huéspedes y las habitaciones son grandes y modernas. El restaurante buffet sirve comida variada y de calidad y también puedes elegir entre diversos packs: solo desayuno, media pensión o pensión completa. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hotel con spa en Cataluña
Spa del Hotel Montecarlo (Booking.com)

Hotel con spa en Cataluña
Habitaciones del Hotel Montecarlo (Booking.com)


Esperamos que esta selección de hoteles con spa de Cataluña te haya gustado!



* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.