10 HOTELES con encanto en LA GARROTXA (Cataluña)

Hoteles con encanto en La Garrotxa

Hay tantas cosas que ver y hacer en La Garrotxa! Naturaleza, cascadas, volcanes, pueblos bonitos... Es una de nuestras regiones favoritas de Cataluña, junto con la Costa Brava, y un lugar ideal para pasar un fin de semana de tranquilidad. En este artículo te enseñamos 10 hoteles con encanto en La Garrotxa para que te des un capricho, desconectes de todo o simplemente hagas un regalo.


NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE PARA VIAJAR POR ESPAÑA?

5% de descuento en seguros de viaje Mondo → 1 semana desde 9€!



HOTELES BONITOS EN LA GARROTXA


En este mapa te señalamos todos los hoteles en La Garrotxa que hemos seleccionado y más adelante te contamos un poco más sobre cada uno de ellos.



Casa Marcial (Besalú)


En pleno Besalú, uno de los pueblos más bonitos de La Garrotxa, y a tan solo 100 metros del puente medieval, se encuentra esta casa totalmente reformada y moderna. Cuenta con un jardín muy amplio, piscina y habitaciones grandes y cómodas. El desayuno es uno de sus fuertes! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Casa Marcial en La Garrotxa
Casa Marcial en La Garrotxa (www.booking.com)

Casa Marcial en La Garrotxa
Casa Marcial en La Garrotxa (www.booking.com)


Mas Pere Pau (Bruguers)


Un poco más alejado de Besalú, pero a tan solo 5 minutos en coche, encontramos esta preciosa masía. El entorno, los jardines, la piscina... todo está pensado para tener una estancia de 10 y disfrutar de la tranquilidad que ofrece. Las habitaciones son espaciosas y el desayuno que sirven cada mañana está exquisito. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Mas Pere Pau en La Garrotxa
Mas Pere Pau en La Garrotxa (www.booking.com)

Mas Pere Pau en La Garrotxa
Mas Pere Pau en La Garrotxa (www.booking.com)


Mas Roure Vell (Tortellà)


Situada entre Besalú y Castellfollit de la Roca, te presentamos una masía de ensueño! Esta casa con enredaderas ha sido restaurada con el mejor gusto posible. Las zonas comunes, las habitaciones, el jardín... Todo está cuidado y mantenido a la perfección. Lo que más nos gusta de este hotel es sin duda la piscina, es difícil tener unas vistas mejores! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Mas Roure Vell en La Garrotxa (www.booking.com)

Mas Roure Vell en La Garrotxa
Mas Roure Vell en La Garrotxa (www.booking.com)


Hotel Rural & Spa Mas Prat (Vall de Bianya)


Acogedor hotel rural que cuenta con un spa con vistas a las montañas de La Garrotxa. El spa es privado, por lo que lo reservas y puedes disfrutar a solas de él durante 1 hora. El entorno, el jardín con múltiples espacios para sentarse, la piscina infinity con vistas, el desayuno... Sin duda una de los mejores hoteles con encanto en La Garrotxa! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hotel Rural Mas Prat en La Garrotxa
Hotel Rural Mas Prat en La Garrotxa (www.booking.com)

Hotel Rural Mas Prat en La Garrotxa
Hotel Rural Mas Prat en La Garrotxa (www.booking.com)


Hostal de Bianya (Vall de Bianya)


Esta casa completamente restaurada se encuentra en un pequeñísimo pueblo de la Vall de Bianya. Es un alojamiento ideal para desconectar pero a su vez se encuentra cerca de lugares como Camprodon o los volcanes de La Garrotxa. Las habitaciones son sencillas pero con una decoración moderna y ofrecen un desayuno de excelente calidad. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hostal de Bianya en La Garrotxa
Hostal de Bianya en La Garrotxa (www.booking.com)


Les Cols Pavellons (Olot)


Ya te enseñamos este hotel en nuestro listado de hoteles originales de Cataluña. Es el más espectacular de La Garrotxa! Estos 5 pabellones rodeados de naturaleza, todo ellos de vidrio, están creados de manera que nadie puede verte. Cada pabellón cuenta con su propio onsen privado (aguas termales), un comodísimo futón y baño privado. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Les Cols Pavellons, Cataluña
Les Cols Pavellons en La Garrotxa (www.booking.com)

Les Cols Pavellons, Cataluña
Les Cols Pavellons en La Garrotxa (www.booking.com)


El Jardinet de Sant Esteve (Olot)


Aunque no se trata de un hotel, sino de unos apartamentos, hemos decidido añadirlos a este listado por si te apetece este tipo de alojamiento. Están ubicados en el centro de la ciudad de Olot y están perfectamente equipados y decorados. Además, cuentan con un espacio chill-out con piscina climatizada interior ideal para relajarse en cualquier época del año. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
El Jardinet de Sant Esteve en La Garrotxa
El Jardinet de Sant Esteve en La Garrotxa (www.booking.com)

El Jardinet de Sant Esteve en La Garrotxa
El Jardinet de Sant Esteve en La Garrotxa (www.booking.com)

NECESITAS UN COCHE DE ALQUILER?

Encuéntralo aquí al mejor precio


Hotel Vall de Bas (Joanetes)


Esta casa de campo típica catalana está situada en la Vall de Bas y muy cerca de algunos de los lugares más conocidos de La Garrotxa. Se encuentra en un entorno muy tranquilo y rodeada de naturaleza, con grandes espacios al aire libre y una gran piscina. Las habitaciones son modernas y amplias y sirven un desayuno buenísimo. Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Hotel Vall de Bas en La Garrotxa
Hotel Vall de Bas en La Garrotxa (www.booking.com)

Hotel Vall de Bas en La Garrotxa
Hotel Vall de Bas en La Garrotxa (www.booking.com)


La Rectoria de Sant Miquel de Pineda (Sant Feliu de Pallerols)


Este precioso alojamiento es una rectoría reformada del siglo XII y se encuentra en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa. El entorno que lo rodea hace que sea un alojamiento ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza, además queda muy cerca de la Vía Verde por si te apetece hacer una ruta en bicicleta. Y prepárate para el desayuno! Puedes consultar su disponibilidad y precios aquí.
Rectoria de Sant Miquel de Pineda en La Garrotxa
Rectoria de Sant Miquel de Pineda en La Garrotxa (www.booking.com)

Rectoria de Sant Miquel de Pineda en La Garrotxa
Rectoria de Sant Miquel de Pineda en La Garrotxa (www.booking.com)


Hotel El Ventós (Sant Feliu de Pallerols)


Esta mansión del siglo XV está también situada en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Los jardines, la piscina, la decoración de las habitaciones y de la casa en sí... Todo hace que una estancia en este hotel no se te vaya a olvidar jamás. Además, cuenta con un restaurante que sirve comida de gran calidad, por lo que el desayuno es uno de sus fuertes. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hotel El Ventós en La Garrotxa
Hotel El Ventós en La Garrotxa (www.booking.com)

Hotel El Ventós en La Garrotxa
Hotel El Ventós en La Garrotxa (www.booking.com)


Y hasta aquí nuestra selección de hoteles con encanto en La Garrotxa! Esperamos que te haya gustado y que sin duda, te alojes en alguno de ellos!

Otros artículos sobre Cataluña que te pueden interesar:

Qué ver y hacer en La Garrotxa

* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.