Mejores sitios DONDE ALOJARSE en PORT AVENTURA ¡con Mapa y Hoteles!

Dónde alojarse en Port Aventura

¿Estás buscando dónde alojarte en Port Aventura? Si tienes pensado visitar este espectacular parque de atracciones y quieres disfrutar de él más de un día o aprovechar para hacer turismo en la zona, lo ideal es alojarse al menos una noche en las inmediaciones. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para escoger tu hotel ideal en Port Aventura! 


NECESITAS UN COCHE PARA VISITAR PORT AVENTURA?

Encuéntralo aquí al mejor precio



DÓNDE ALOJARSE EN PORT AVENTURA


Para encontrar el hotel ideal dónde alojarse en Port Aventura lo primero que necesitas saber es cuántos días vas a visitar el parque y si quieres hacer turismo por la Costa Dorada o simplemente relajarte en algunas de sus playas. En este artículo te hablaremos sobre los hoteles del propio parque, de hoteles para disfrutar de un pueblo marinero, de hoteles en una ciudad con historia y cultura o de hoteles a pie de playa.

En este mapa encontrarás las mejores zonas dónde alojarse en Port Aventura y los hoteles recomendados, después te contamos más detalles!



Hoteles Port Aventura World, los hoteles del parque


Si tu intención es disfrutar al máximo de Port Aventura y sus distintos parques durante varios días, lo mejor es que te alojes en alguno de los hoteles del propio resort. Ten en cuenta que el precio del alojamiento ya incluye las entradas a Port Aventura y 1 día de entrada a Ferrari Land. Además, podrás olvidarte del coche y acceder al parque caminando desde el hotel. Estos hoteles se encuentran alrededor del parque, pero no están dentro de él.

Hotel Colorado Creek: hotel de 4* ambientado en el Far West. Dispone de 1 restaurante tipo buffet, 2 bares, piscina y acceso a las instalaciones del Hotel Gold River.

Hotel PortAventura: hotel de 4* ambientado en un pueblo mediterráneo y con acceso directo al parque. Dispone de 3 restaurantes (2 tipo buffet), 2 bares y 3 piscinas (1 infantil).

Hotel Gold River: hotel de 4* ambientado en un pueblo del Far West. Dispone de 2 restaurantes (1 tipo buffet), 3 bares y 3 piscinas (1 infantil).

Hotel Caribe: hotel de 4* ambientado en una playa del Caribe y con 1 piscina de arena blanca. Dispone de 3 restaurantes (1 tipo buffet), 4 bares y 3 piscinas (1 infantil).

Hotel El Paso: hotel de 4* ambientado en una hacienda colonial mexicana. Dispone de 2 restaurantes (1 tipo buffet), 3 bares, 1 jacuzzi exterior y 2 piscinas (1 infantil).
Hoteles de Port Aventura
Hotel Port Aventura World (Booking.com)


Salou, para disfrutar de la playa y la vida nocturna


Si tu intención es visitar Port Aventura pero también disfrutar de la playa sin renunciar a salir a cenar, ir de copas o, por qué no, salir de fiesta, la zona que debes elegir para alojarte es Salou. El pueblo de Salou dispone de una increíble vida nocturna, especialmente en verano, y es un pueblo costero con grandes playas de arena fina y dorada.

Los alojamientos con la mejor calidad precio de Salou y a escasos 10 minutos del parque son estos:

Hotel Las Vegas: buen hotel de 4* muy cerca del centro, a escasos metros de las playas de Llevant y dels Capellans y con vistas al mar. Dispone de 4 piscinas, 1 restaurante tipo buffet, 2 bares y gimnasio. El desayuno está incluido!

Blaumar Hotel: hotel de 4* muy céntrico y prácticamente delante de la playa de Llevant. Dispone de 2 piscinas (1 infantil), 2 restaurantes (1 tipo buffet), spa y gimnasio. El desayuno está incluido y muy bueno!

H10 Mediterranean Village: hotel de 4* muy tranquilo, situado en la zona del Cap de Salou a 200m de varias calas. Dispone de habitaciones y apartamentos, 2 piscinas (1 infantil), 3 restaurantes, bar, gimnasio, spa y supermercado. El desayuno está incluido en el precio y está muy bueno!

Áncora Salou La Siesta Apartments: se trata de un complejo de apartamentos con todas las comodidades, muy cerca del centro y de la playa. Dispone de 2 piscinas.

Hotel Marinada: hotel de 3* a 10 minutos andando del centro y a 5 minutos de la playa dels Capellans. Dispone de 2 piscinas, 1 restaurante tipo buffet y 2 bares. El desayuno está incluido y dicen que es fabuloso!

Si tienes pensado pasar todos los días en Port Aventura, pero prefieres alojarte en Salou, te recomendamos esta web dónde puedes encontrar packs de entrada más alojamiento en Port Aventura.


Cambrils, para descubrir un pueblo de la Costa Dorada


Si lo que quieres es disfrutar de Port Aventura pero también descubrir un auténtico pueblo de la Costa Dorada donde degustar su gastronomía, relajarte en sus playas y pasear por su paseo marítimo, te recomendamos que te alojes en Cambrils.

Los alojamientos que hemos seleccionado de Cambrils son más pequeños y de tipo boutique, para tener una alternativa a los grandes resorts de los que hemos hablado hasta ahora. La distancia al parque es de unos 15 minutos.

VESTAL Suites DOMO: pequeño y tranquilo alojamiento en el centro del pueblo de tan solo 6 habitaciones.

VESTAL Suites Classic: moderno alojamiento en el centro del pueblo y con una decoración muy cuidada.

Instants Boutique Hotel: hotel boutique de 4* exclusivo para adultos y a 300 metros de la playa. Dispone de piscina, parking privado y gimnasio.

Sol Port Cambrils Hotel: hotel moderno de 4* a escasos 5 minutos de la playa del Regueral. Dispone de 2 piscinas (1 infantil), 2 restaurantes (1 tipo buffet), gimnasio y saunas. El desayuno está incluido y dicen que es fabuloso!

El Camí Hotel: pequeño hotel familiar a medio camino del centro y el puerto. Dispone de restaurante de comida local.

Si tienes pensado pasar todos los días en Port Aventura, pero prefieres alojarte en Cambrils, te recomendamos esta web, dónde puedes encontrar packs de entrada más alojamiento en Port Aventura.
Dónde alojarse en Port Aventura
Cambrils, Tarragona


La Pineda, para relajarse frente al mar


Otros de los lugares donde alojarse en Port Aventura es La Pineda, especialmente si prefieres combinar la diversión del parque con una estancia frente al mar. Aquí podrás disfrutar de la playa y relajarte con tu familia o amigos! Además, se encuentra a escasos 10 minutos del parque y dispone de una muy buena oferta hotelera directamente en la playa. A diferencia de Salou, La Pineda es una zona mucho más tranquila con menos oferta de ocio nocturno.

Hemos seleccionado estos alojamientos teniendo en cuenta su proximidad con la playa y su buena relación calidad precio. La distancia al parque es como en Salou unos 10 minutos.

Oassium Hotel: bonito hotel de 4* enfrente de la playa y solo para adultos. Dispone de piscina, gimnasio, bar y spa. El desayuno está incluido y dicen que es excepcional!

Hotel Best Terramarina: hotel de 4* frente al mar y la playa! Dispone de 2 restaurantes (1 tipo buffet), piscina y bar.

Gran Palas Hotel: espectacular hotel de 5* a poca distancia de la playa. Dispone de 2 piscinas exteriores, 2 restaurantes y un gran spa. El acceso al spa es gratuito e ilimitado.

Si tienes pensado pasar todos los días en Port Aventura, pero prefieres alojarte en La Pineda te recomendamos esta web, dónde puedes encontrar packs de entrada más alojamiento en Port Aventura.
Dónde alojarse en Port Aventura
La Pineda (Booking.com)


Tarragona, para descubrir una ciudad milenaria


Si además de quemar adrenalina a tope en Port Aventura, lo que más te gusta es visitar una ciudad con encanto y disfrutar de su historia, lo mejor que puedes hacer es alojarte en Tarragona. Tarragona es una ciudad ideal para visitar en un par de días y descubrir sus ruinas romanas, sus rincones medievales y sus playas de arena fina. No te pierdas nuestro artículo con todo lo que ver y hacer en Tarragona ciudad!

En Tarragona hemos hecho una selección de alojamientos para todos los gustos, además desde el centro de Tarragona hasta el parque tan solo hay 15 minutos en coche.

Hostal 977: este pequeño pero moderno hostal en pleno centro histórico de la ciudad ofrece habitaciones con baño privado y es el mejor alojamiento en calidad precio de la ciudad! 

H10 Imperial Tarraco: a quién no le gustaría levantarse y ver el anfiteatro romano y el mar de fondo? Este hotel de 4* dispone de piscina, restaurante, gimnasio, párking privado y hamman. Además está muy cerca del casco histórico y de la playa. 

El Faro Apartaments: bonitos apartamentos en la misma Plaza del Ayuntamiento.

Apartaments Lauria: modernos y cómodos apartamentos ubicados en la Rambla Nova y a 1 minuto del Balcó del Mediterrani.

Si tienes pensado pasar todos los días en Port Aventura, pero prefieres alojarte en Tarragona te recomendamos esta web, dónde puedes encontrar packs de entrada más alojamiento en Port Aventura.
Dónde alojarse en Port Aventura
Catedral de Tarragona


Esperamos que este artículo sobre dónde alojarse en Port Aventura te sirva para organizar tu próximo viaje.

Otros artículos de Cataluña que te pueden interesar:



Portada: PortAventura World; Salou: Ferran Llorens, CC BY-SA 2.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0>, via Wikimedia Commons; Cambrils: 1997, CC BY-SA3.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0>,via Wikimedia Commons
* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.