10 HOTELES CON ENCANTO en SAO MIGUEL en los que querrás alojarte (Azores)

Hoteles con encanto en Sao Miguel

Estás planeando un viaje a la isla de Sao Miguel? Lo primero de todo, es una magnífica idea! Durante nuestra ruta de 10 días por las islas Azores estuvimos un total de 5 días en Sao Miguel y nos maravilló con sus paisajes de infarto! En este artículo hemos reunido un total de 10 hoteles con encanto en la isla de Sao Miguel, ya sea por su localización o por su originalidad.

NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE PARA EUROPA Y QUE CUBRA CORONAVIRUS?

5% de descuento en seguros de viaje Mondo → 1 semana desde 13€!
Si tienes dudas lee este post


DÓNDE ALOJARSE EN LA ISLA DE SAO MIGUEL


En nuestros artículos sobre qué ver y hacer en la isla de Sao Miguel y la mejor ruta de 5 días por Sao Miguel (no te los pierdas!) te recomendamos dos sitios para alojarse en Sao Miguel, teniendo en cuenta que se hace base en un solo lugar para visitar toda la isla. Sin embargo, una buena opción también puede ser ir cambiando de alojamiento o elegir alguno de estos magníficos hoteles con encanto en Sao Miguel, algunos con una localización inmejorable.

En este mapa te señalamos cada uno de los hoteles originales en Sao Miguel que te recomendamos y después te contamos más en detalle sobre cada uno de ellos:



Sete Cidades Lake Lodge (Sete Cidades)


Qué maravilla de hotel! Cuenta con una de las localizaciones más privilegiadas en la isla de Sao Miguel ya que está ubicado justo delante de una de las lagunas de Sete Cidades. Estos preciosos apartamentos con una decoración exquisita están totalmente mimetizados con la naturaleza ya que se encuentran rodeados de bosque. Además disponen de bicicletas y kayak gratis! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Donde alojarse en Sao Miguel
Sete Cidades Lake Lodge, Sao Miguel (Booking.com)

Donde alojarse en Sao Miguel
Sete Cidades Lake Lodge, Sao Miguel (Booking.com)

Moinho das Feteiras (Feteiras)


Te gustaría alojarte en un molino en Sao Miguel? Pues no muy lejos de Sete Cidades puedes hacerlo, el problema es que hay reservar con bastante antelación porque se agota muy rápido! El molino está perfectamente equipado con todo lo necesario, bien decorado y cuenta incluso con una pequeña cocina. Si no consigues alojarte en el molino, también puedes elegir alguna de las casas disponibles, que están también muy bien. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Alojamiento original en Sao Miguel
Moinho das Feteiras, Sao Miguel (Booking.com)

Alojamiento en molino en Sao Miguel
Moinho das Feteiras, Sao Miguel (Booking.com)



Octant Furnas (Furnas)


Este precioso hotel está situado en el Valle de Furnas, una de las zonas más bonitas de la isla de Sao Miguel. Se encuentra rodeado de naturaleza, el entorno es tranquilidad pura y tiene un diseño muy moderno. Además, cuenta con spa con varias piscinas climatizadas y abiertas 24 horas, piscina exterior, servicio de masajes, sauna... Ideal para desconectar y relajarse! El desayuno también tiene muy buena fama, además de su restaurante "A Terra". Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Alojamiento en Sao Miguel
Octant Furnas, Sao Miguel (Booking.com)

Octant Furnas, Sao Miguel (Booking.com)


Casa Dos Barcos Furnas (Lago de Furnas)


¿Una casa a orillas del Lago Furnas? Sí, poder desayunar con estas vistas no tiene precio! Esta casa, aunque es antigua, está restaurada para ofrecer al huésped el mayor confort. Además, detalles como la cesta de bienvenida o el tener derecho a bicicletas y kayak para navegar por el lago son sin duda detalles que marcan la diferencia! Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hoteles con encanto en Sao Miguel
Casa Dos Barcos Furnas, Sao Miguel (Booking.com)

Hoteles con encanto en Sao Miguel
Casa Dos Barcos Furnas, Sao Miguel (Booking.com)


Terra Nostra Garden Hotel (Furnas)


Y ubicado también en Furnas se encuentra el Terra Nostra Garden, un hotel ubicado en los Jardines Botánicos de Terra Nostra. Éstos son los jardines más bonitos de la isla de Sao Miguel y es precisamente en este hotel donde se encuentra una de las piscinas naturales más famosas de la isla. Por lo tanto, si te alojas en este hotel, tendrás acceso gratuito a las termas durante todo el día! Además de disfrutar del entorno, la tranquilidad, la decoración y el fantástico desayuno. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hotel Terra Nostra
Terra Nostra Garden Hotel, Sao Miguel (Booking.com)

Hotel Terra Nostra
Terra Nostra Garden Hotel, Sao Miguel (Booking.com)


Sul Villas & Spa (Lagoa), un hotel con encanto en Sao Miguel


Lagoa es el lugar que nosotros elegimos para hacer base en la isla de Sao Miguel por su posición céntrica. Si solo quieres estar alojado en una parte de la isla, Lagoa es una opción ideal! Y ya si lo haces en este hotel, no olvidarás jamás su infinity pool con vistas directas al mar. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la decoración es exquisita y las habitaciones son muy amplias. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hoteles originales en Sao Miguel
Sul Villas & Spa, Sao Miguel (Booking.com)

Hoteles originales en Sao Miguel
Sul Villas & Spa, Sao Miguel (Booking.com)


White Exclusive Suites & Villas (Lagoa)


Seguimos con esta selección de hoteles con encanto en Sao Miguel con este otro también ubicado en Lagoa. Sinceramente, no sabríamos cuál de los dos elegir, ya que éste también cuenta con una piscina infinity con vistas directas al mar alucinante! La decoración nos recuerda mucho a la de las villas griegas, con sus colores blanco y azul. Además, tanto el desayuno como la comida servida en el restaurante son de gran calidad. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hoteles con encanto en Sao Miguel
White Exclusive Suites & Villas, Sao Miguel (Booking.com)

Hoteles con encanto en Sao Miguel
White Exclusive Suites & Villas, Sao Miguel (Booking.com)


Out of the Blue (Ponta Delgada)


Ponta Delgada es la capital de Sao Miguel y sin duda el lugar con más ambiente y opciones tanto de alojamiento como de restauración. Además, por su situación céntrica en la isla, es un lugar ideal para hacer base en Sao Miguel. Hay muchos hoteles en Ponta Delgada, pero nosotros nos quedamos con este! Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, todas ellas muy modernas. El desayuno es uno de sus fuertes y también la amabilidad del personal. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Alojamiento en Ponta Delgada, Sao Miguel
Out of the Blue, Sao Miguel (Booking.com)


Pedras do Mar Resort & Spa (Fenais da Luz)


Y pasamos justo a la orilla contraria de la isla de Sao Miguel, concretamente al pueblecito de Fenais da Luz. Este hotel resort se encuentra junto al mar y también cuenta con una piscina infinity con vistas inmejorables. Además, queda muy cerca de unas aguas termales naturales! Está muy bien decorado y cuenta con instalaciones muy bien cuidadas, incluso tiene spa, pista de tenis y zona infantil. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hoteles con encanto en Sao Miguel
Pedras Do Mar Resort & Spa, Sao Miguel (Booking.com)

Hoteles con encanto en Sao Miguel
Pedras Do Mar Resort & Spa, Sao Miguel (Booking.com)


Santa Bárbara Eco Beach Resort (Ribeira Seca)


Uno de nuestros hoteles con encanto en Sao Miguel preferidos! Se trata de un eco resort con una decoración exquisita y con materiales que hace que se mimetice completamente con la naturaleza. Cuenta con piscina exterior tipo infinity y playa, aunque también puedes escoger alguna de las villas con jacuzzi o el estudio que cuenta con salida directa a una piscina. El desayuno es uno de sus puntos fuertes. Puedes consultar su disponibilidad y precio aquí.
Hoteles originales en Sao Miguel, Azores
Santa Bárbara Beach Resort, Sao Miguel (Booking.com)

Hoteles originales en Sao Miguel, Azores
Santa Bárbara Beach Resort, Sao Miguel (Booking.com)


Y hasta aquí nuestra selección de hoteles con encanto en la isla de Sao Miguel, esperamos que puedas probar alguno de ellos!

* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.