11 hoteles ORIGINALES y con ENCANTO en GALICIA

Hoteles originales en Galicia

Estás buscando hoteles originales en Galicia? Pues has llegado al artículo adecuado porque en él hemos seleccionado hoteles de lo más curiosos y con mucho encanto! Uno inspirado en Hobbiton, varias cabañas con diferentes estilos, faros con vistas alucinantes al mar, un monasterio e incluso una botella de Albariño! Sí sí, has leído bien! 


NECESITAS UN COCHE DE ALQUILER PARA TU VIAJE?

Encuéntralo aquí al mejor precio


HOTELES CON ENCANTO EN GALICIA


En este mapa te marcamos los 11 hoteles con encanto en Galicia que hemos seleccionado y después te contamos más en detalle sobre cada uno de ellos:



Mi Tesoro (Viveiro)


Te gusta el Señor de los Anillos? Si es que sí, seguro que te encantaría alojarte en Hobbiton! Pues en Galicia es posible y dormir como un hobbit está al alcance de todos. En el hotel Mi Tesoro los preciosos apartamentos están completamente integrados con la naturaleza, incluso el techo es de hierba!

 Aquí la sostenibilidad es el principal elemento y se busca respetar la naturaleza entre todo. Uno de los hoteles originales en Galicia sin duda! Además ofrecen varias actividades interesantes, muchas de ellas relacionadas con el mar. Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Hotel Señor de los Anillos en Galicia
Hotel Mi Tesoro en Galicia (Booking.com)

Hotel Hobbiton en Galicia
Hotel Mi Tesoro en Galicia (Booking.com)

Enoturismo María Manuela (Pousada)


Estás buscando cabañas en el bosque en Galicia? Cerca de Santiago de Compostela se encuentra este conjunto de 6 cabañas con terraza, chimenea y jacuzzi! Todas ellas con nombres de árboles que forman parte de la carballeira donde se encuentran. Un lugar precioso para estar en contacto con la naturaleza y olvidarte de todo! Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Cabañas en el bosque en Galicia
Enoturismo María Manuela (Booking.com)

Cabañas en el bosque en Galicia
Enoturismo María Manuela (Booking.com)


Faro Isla Pancha (Ribadeo)


Has pensado alguna vez en alojarte en un faro? Sin duda es una opción super original y distinta! En la Ría de Ribadeo se encuentra Isla Pancha, un pequeño islote en el que hay dos faros. En el más antiguo de ellos se han construido una serie de apartamentos preciosos con unas vistas al mar alucinantes! Ideales para alojarse en cualquier momento del año. 

Además, queda muy cerca de la Playa de las Catedrales! Puedes consultar precio y disponibilidad aquí. 
Hotel faro en Galicia
Faro Isla Pancha en Galicia (Booking.com)

Hotel faro en Galicia
Faro Isla Pancha en Galicia (Booking.com)


Hotel O Semáforo (Finisterre)


Y seguimos con hoteles en faros en Galicia con éste ubicado en el cabo de Finisterre! Una localización única en plena Costa da Morte. Este faro fue construido en el 1853 y actualmente alberga un restaurante y hotel con encanto que te dejará con la boca abierta. 

Las vistas son increíbles y las puestas de sol desde tu habitación no las olvidarás jamás! Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Hotel faro en Finisterre
Hotel O Semáforo en Finisterre (Booking.com)

Hotel faro en Finisterre
Hotel O Semáforo en Finisterre (Booking.com)


Cabañas Fisterra (Finisterre)


También ubicado en Finisterre se encuentra este hotel cabaña en Galicia. Pequeñas cabañas de madera y con cristalera, con terraza propia desde la que se tienen unas vistas fabulosas al mar. Su interior está decorado al mínimo detalle e incluso cuentan con bañera jacuzzi! Otra opción perfecta para desconectar y recargar pilas! Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Hoteles originales en Galicia
Cabañas Fisterra en Galicia (Booking.com)

Hoteles cabaña en Galicia
Cabañas Fisterra en Galicia (Booking.com)


Madeinfofan Bed&Bruch (Meis)


Otro de los hoteles más originales de Galicia es un curioso hotel botella! Situado en el corazón de las Rías Baixas, concretamente en un finca privada con animales y rodeado de bosque. Aunque la playa está bien cerca! Además de la tranquilidad de este lugar, el desayuno casero es sin duda uno de sus puntos más fuertes. Todos los huéspedes hablan de él! Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Hotel botella en Galicia
Madeinfofan en Galicia (Booking.com)


Nidos de Carnota (Carnota)


Otro hotel cabaña en Galicia! En Nidos de Carnota encontrarás varias cabañas de madera rodeadas de naturaleza y a las que no les falta detalle: terraza, cama tamaño king size, bañera jacuzzi y chimenea. Además, con vistas a la playa de Carnota, una de nuestras preferidas de Galicia! Y sin olvidar el exquisito desayuno que se sirve. Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Hotel cabaña en Carnota
Nidos de Carnota en Galicia (Booking.com)

Hotel cabaña en Carnota
Nidos de Carnota (Booking.com)


Mardesía (Sanxenxo)


A menos de 1km de la playa de La Lapa se encuentran estas modernas villas con una arquitectura super original. Un alojamiento de lo más futurista en Galicia! Se trata de una serie de apartamentos que por no faltar, no les falta ni el jacuzzi ni la terraza! 

Sin duda un hotel original en Galicia y sostenible, ideal para hacer una escapada de playa cerca de Pontevedra. Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Hotel Mardesía en Galicia
Hotel Mardesía (Booking.com)


Parador de Santo Estevo (Santo Estevo de Rivas de Sil)


Alojarse en un antiguo monasterio benedictino también es posible en Galicia! En el corazón de la Ribera Sacra se encuentra el Monasterio de Santo Estevo, que actualmente es un parador. 

-+-874De estilo barroco y románico, este alojamiento cuenta con 3 preciosos claustros por los que podrás pasear libremente cuando te apetezca. Además de sus formidables vistas al río Sil y su spa! Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.

Parador de Santo Estevo en Galicia
Parador de Santo Estevo en Galicia (Booking.com)


Cabañas de Canide (A Coruña)


Situadas a 12 km de A Coruña se encuentran estas cabañas construidas de madera y con el objetivo de preservar y respetar el entorno. Situadas frente al mar y en la segunda reserva de la Biosfera más grande de Galicia: Las Mariñas Coruñesas y Tierras de Mandeo. A las cabañas no les falta de nada y tienen una decoración preciosa, además de ofrecerte una desconexión absoluta! Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Cabañas de Canide en Galicia
Cabañas de Canide en Galicia (Booking.com)

Cabañas de Canide en Galicia
Cabañas de Canide en Galicia (Booking.com)


Parador monasterio en Galicia
Parador de Santo Estevo en Galicia (Booking.com)

Hotel Quinta de San Amaro (Meaño)


Y para terminar nuestra selección de hoteles originales en Galicia, te presentamos a Quinta de San Amaro. Un acogedor hotel situado en el Valle de Salnés donde destacan los detalles y las diferentes estancias: el restaurante con exquisita comida, la terraza con piscina, las habitaciones llenas de encanto, la parra, la pérgola y el hórreo. Porque una de las mejores estancias es sin duda el hórreo acristalado en el que poder desconectar y relajarse. Puedes consultar precio y disponibilidad aquí.
Hotel Quinta de San Amaro en Galicia
Hotel Quinta de San Amaro en Galicia (Booking.com)


Y hasta aquí nuestro listado con los 11 hoteles con encanto en Galicia que más nos gustan! Esperamos que te sea de ayuda este artículo y sobre todo... que vayas a los máximos posibles!


* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.