Dónde alojarse en el LAGO INLE ¡Con MAPA y hoteles! (Myanmar)

Lago Inle Myanmar

Durante nuestra ruta de 28 días por Myanmar estuvimos alojados un total de 3 noches en el lago Inle, uno de nuestros lugares preferidos del país! En este artículo te explicamos dónde alojarse en el lago Inle, con los pros y contras de cada una de las zonas. Y no te pierdas nuestro artículo sobre 12 cosas que ver y hacer en el lago Inle!

Mercado local en el lago Inle, Myanmar
Mercado local en el lago Inle, Myanmar


NECESITAS SEGURO DE VIAJE PARA MYANMAR?

TE DEJAMOS UN 5% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SEGURO MONDO! 
SI TIENES DUDAS...

✦ Razones por las que contratar un seguro de viaje a Myanmar
✦ Seguros de viaje Mondo: coberturas, precios y cómo contratarlos


ALOJAMIENTO EN EL LAGO INLE


Principalmente hay dos zonas en las que alojarse en el lago Inle: 

Sur del lago Inle, si buscas tranquilidad y belleza


Esta es la zona que nosotros elegimos para alojarnos en el lago Inle y tenemos que decir que fue la mejor estancia de nuestro viaje! En el sur del lago es dónde se concentran los resorts, por lo que es la zona más exclusiva pero a la vez la más auténtica. Aunque los precios no son desorbitados si los comparamos con los estándares europeos, sí que te saldrá más caro alojarte aquí.  Sin embargo, todo se ve recompensado con la tranquilidad que sentirás y con las vistas al lago! Si tuviéramos que encontrarle una pega a esta zona sería que te obliga en cierta manera a realizar todas las excursiones con el hotel, que suelen ser más caras, y a también cenar en el hotel ya que por la noche se complica moverse por la zona.
Phaung Daw Oo Pagoda Festival en el lago Inle, Myanmar
Phaung Daw Oo Pagoda Festival en el lago Inle, Myanmar


Nosotros estuvimos alojados en el Serenity Inle Resort y no tenemos palabras para describir este lugar! Elegimos un bungalow sobre el lago, lo que nos brindó durante 3 días unas vistas ilídicas. El personal del hotel es sumamente amable, la comida del restaurante es muy variada y buena y el complejo tiene una infinity pool impresionante. Llegamos aquí tras el trekking de Kalaw al lago Inle y nos supo a gloria tras haber estado dos noches durmiendo de forma bastante incómoda! Puedes consultar la disponibilidad y precios de este hotel aquí.

Otros hoteles recomendables en el sur del Lago Inle son:

Serenity Inle Resort, Myanmar
Serenity Inle Resort, Myanmar

Serenity Inle Resort, Myanmar
Serenity Inle Resort, Myanmar


Serenity Inle Resort, Myanmar
Serenity Inle Resort, Myanmar

Serenity Inle Resort, Myanmar
Serenity Inle Resort, Myanmar


Nyaung Shwe, si buscas la opción más barata


Nyaung Shwe es el pueblo mochilero por excelencia y está situado al norte del lago Inle. Aquí encontrarás las opciones más económicas y estarás bien comunicado para moverte en autobús a otros puntos del país. También tendrás variedad de restaurantes y agencias para contratar excursiones. Sin embargo, no hay color en cuanto a tranquilidad ni paisaje si lo comparas con el sur del lago! Nyaung Shwe es una ciudad sin más, con el caos y la suciedad característicos de las ciudades de Myanmar.

Las opciones más recomendables en Nyaung Shwe son:

Pagoda en Nyaung Shwe, Myanmar
Pagoda en Nyaung Shwe, Myanmar


Esperamos haberte ayudado a decirte sobre tu alojamiento en el lago Inle! Con qué opción te quedas?

* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.