Cómo llegar a COLONIA DEL SACRAMENTO desde BUENOS AIRES [2023]

Cómo llegar a Colonia del Sacramento desde Buenos Aires

Una de las excursiones m√°s habituales que hacer desde Buenos Aires es visitar Colonia del Sacramento, pues ambas ciudades se encuentran separadas por el R√≠o de la Plata y la distancia en ferry de una a otra es solo de 60 km. En algo m√°s de 1 hora puedes llegar a la que es probablemente la ciudad m√°s bonita de Uruguay! En este art√≠culo te contamos todo lo que necesitas saber para llegar a Colonia del Sacramento desde Buenos Aires y que puedas organizar tu visita.


NECESITAS SEGURO DE VIAJE PARA URUGUAY?

TE DEJAMOS UN 5% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SEGURO MONDO! 
SI TIENES DUDAS...

Seguros de viaje Mondo: coberturas, precios y cómo contratarlos



C√ďMO IR DE BUENOS AIRES A COLONIA DEL SACRAMENTO


A continuación te contamos las diferentes maneras que hay de ir de Buenos Aires a Colonia del Sacramento para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. En cualquiera de los casos tendrás que coger un ferry que tarda 1h15 en hacer el recorrido, partiendo desde el puerto de Buenos Aires y dejándote en el puerto de Colonia, situado a escasa distancia del centro histórico. Nuestra recomendación es que llegues al puerto con 1h y media de antelación, ya que tendrás que pasar un puesto fronterizo y aduanas. Recuerda llevar tu documentación personal!

Adem√°s, no te pierdas nuestro art√≠culo sobre qu√© ver en Colonia del Sacramento, con 17 imprescindibles que no te puedes perder en tu visita. Y en caso de que necesites pasar alguna noche en la ciudad, encontrar√°s todos los alojamientos de Colonia del Sacramento aqu√≠, pero te recomendamos los siguientes:

Ir de Buenos Aires a Colonia del Sacramento
Colonia del Sacramento, Uruguay


Ir de Buenos Aires a Colonia del Sacramento con excursión organizada


Si prefieres ir a Colonia del Sacramento con una excursi√≥n organizada te recomendamos que contrates este ferry desde Buenos Aires + tour guiado por Colonia. Aqu√≠ est√° incluido el billete de ida y vuelta en ferry, un tour guiado por Colonia en espa√Īol y hay opci√≥n de a√Īadir la comida y visita a una bodega si as√≠ lo deseas. Tendr√°s que ir por tu cuenta al puerto de Buenos Aires para coger el ferry (te dar√°n todas las indicaciones por email) y una vez llegues a Colonia, un gu√≠a te estar√° esperando en la terminal para realizar el recorrido a pie por la ciudad.


Ir de Buenos Aires a Colonia del Sacramento con Buquebus por tu cuenta


Buquebus es una de las 2 compa√Ī√≠as que realizan el trayecto desde Buenos Aires a Colonia del Sacramento. Actualmente esta naviera ofrece 3 salidas diarias en los siguientes horarios:

- Desde Buenos Aires a Colonia del Sacramento: 8.30h, 12:15h y 18:45h
- Desde Colonia del Sacramento a Buenos Aires: 10:16h, 17:01h y 20:31h


Buquebus cuenta con billetes tipo Turista y Business, te dejamos una tabla con lo que incluye cada tarifa. En caso de que quieras embarcar tu veh√≠culo, est√° permitido con un coste adicional. 
Ferry de Buenos Aires a Colonia del Sacramento
Tarifas de Buquebus


Ir de Buenos Aires a Colonia del Sacramento con Colonia Express por tu cuenta


Colonia Express es la otra de las compa√Ī√≠as quer realizan el mismo trayecto. Actualmente esta naviera es un poco m√°s cara que la anterior y ofrece 5 salidas diarias en los siguientes horarios:

Desde Buenos Aires a Colonia del Sacramento: 8.30h, 10:30h, 12:50h, 18:30h y 20:00h
Desde Colonia del Sacramento a Buenos Aires: 8:30h, 10:30h, 16:30h, 18:00h y 20:30h


Colonia Express cuenta con 3 categorías de billetes: Económica, Express y Clásica. Te dejamos aquí las diferencias entre estas tarifas. Ten en cuenta que también está permitido embarcar tu vehículo con un coste adicional.
Ferry a Colonia del Sacramento desde Buenos Aires
Tarifas de Colonia Express


Esperamos que este art√≠culo sobre c√≥mo ir desde Buenos Aires a Colonia del Sacramento te sea √ļtil!

Otros artículos que te pueden interesar:



Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio and monkik from www.flaticon.com.

Este artículo contiene enlaces de afiliación que nos ayudan a mantener este blog y seguir publicando información de calidad. A ti te costará lo mismo y a nosotros nos ayudas un montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.