Dónde alojarse en NAXOS [Mejores zonas y hoteles con encanto]

Dónde alojarse en Naxos

Naxos es una de las mejores islas griegas que puedes visitar. Su gran tamaño y su pequeño puerto hacen que sea una isla que, incluso en temporada alta, se pueda disfrutar sin grandes aglomeraciones. Eso sí, es importante elegir bien dónde alojarse en Naxos, por lo que en este artículo te vamos a enseñar los mejores lugares de la isla para que elijas según tus preferencias.

NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE PARA EUROPA?

5% de descuento en seguros de viaje Mondo → 1 semana desde 13€!
Si tienes dudas lee este post



DÓNDE ALOJARSE EN LA ISLA DE NAXOS


A continuación pasamos a explicarte cuáles son los mejores lugares para alojarse en Naxos, con las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y los hoteles y apartamentos más recomendables. Al final del artículo encontrarás un mapa de Naxos con todos los puntos marcados. 

1. Chora, la capital de Naxos

    
Chora es uno de los mejores lugares donde alojarse en Naxos. Además de ser la capital de la isla es también el puerto, por lo que es donde llegan los ferris desde otras islas. Chora es un pueblo precioso y uno de los lugares que ver en Naxos imprescindibles, especialmente su parte antigua (el Kastro). A parte de esto, está repleto de alojamientos, restaurantes, tiendas y agencias en las que poder contratar una excursión o alquilar cualquier tipo de vehículo.

Por lo tanto, si quieres tener todos los servicios a mano, Chora es una magnífica elección para alojarte en Naxos. Eso sí, debes tener en cuenta que es el lugar más turístico de toda la isla y que si buscas tranquilidad, aquí probablemente no la vas a encontrar. Además, sus playas suelen también estar bastante llenas.

Encontrarás todos los alojamientos de Chora aquí, pero hemos seleccionado los que nos parecen mejores:

Chora, Naxos
Chora, isla de Naxos


2. Agios Prokopios, una opción cerca de la capital


A 7km al sur de Chora se encuentra el pueblo de Agios Prokopios. A parte de quedar cerca de la capital y del puerto, también lo está del aeropuerto de Naxos. Es una opción más tranquila que Chora, pero que tiene buena oferta hotelera y de restaurantes. También cuenta con una playa bastante grande y que no está nada mal.

Encontrarás todos los alojamientos de Agios Prokopios aquí, pero te recomendamos los siguientes:





3. Agia Anna, tranquilidad con todos los servicios


Junto a Agios Prokopios, a tan solo 1km, se encuentra el pueblo de Agia Anna. Para nosotros es uno de los mejores lugares donde alojarse en Naxos, de hecho fue nuestra elección durante nuestra estancia en la isla. Agia Anna lo tiene todo: es un pequeño pueblo con encanto, es tranquilo y cuenta con bastantes opciones de restaurantes. Además, tiene playa, agencia de alquiler de vehículos y el aeropuerto queda bastante cerca.

Encontrarás todos los alojamientos de Agia Anna aquí, pero te recomendamos:

Alojamiento en Naxos
Agia Anna, isla de Naxos


4. Mikri Vigla, cerca de algunas de las mejores playas de Naxos


Mikri Vigla es un pequeño pueblo que se encuentra a 8km al sur de Agia Anna y a 12km de Chora. Sin duda alguna Mikri Vigla destaca por su entorno, ya que a su alrededor se encuentran algunas de las mejores playas de Naxos como son Orkos, la propia playa de Mikri Vigla, Kastraki o Alyko. Por lo tanto, elegiríamos Mikri Vigla si te apetece estar cerca de playas bonitas y menos concurridas que las zonas anteriores, pero a nivel de servicios debes de tener en cuenta que es más pobre.

Encontrarás todos los alojamientos de Mikri Vigla aquí, pero te recomendamos los siguientes:

Mejores zonas donde alojarse en Naxos
Playas cerca de Mikri Viglia, isla de Naxos




Y hasta aquí los mejores lugares donde alojarse en la isla de Naxos, ¡esperamos que te sirva para elegir tu alojamiento!

* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.