Dónde alojarse en MILOS [Mejores zonas y hoteles con encanto]

Dónde alojarse en Milos

Sin duda Milos es una de las mejores islas griegas que puedes visitar. Entre las cosas que ver y hacer en Milos están sus fabulosas playas, sus pueblos de pescadores, sus formaciones rocosas en medio del mar o sus ruinas arqueológicas. Es importante elegir bien dónde alojarse en Milos, así que en este artículo te vamos a enseñar los mejores lugares para que elijas según tus preferencias.

NECESITAS UN SEGURO DE VIAJE PARA EUROPA?

5% de descuento en seguros de viaje Mondo → 1 semana desde 13€!
Si tienes dudas lee este post



DÓNDE ALOJARSE EN LA ISLA DE MILOS


Adamas, si quieres tener a mano todos los servicios


Si llegas a Milos en ferry, el primer lugar que pisarás será el Puerto de Adamas. La gran mayoría de turistas eligen Adamas para alojarse ya que tiene mucha oferta de alojamiento y de restaurantes, hay bastantes agencias con las que contratar tours y también es un buen lugar para alquilar cualquier tipo de vehículo (coche, moto, quad...). Por lo tanto Adamas es un buen lugar donde alojarse en Milos si quieres tener todos los servicios a mano.

Además, en caso de que no vayas a alquilar ningún vehículo, Adamas es el mejor lugar en el que te puedes quedar si necesitas recurrir al transporte público. Encontrarás todos los hoteles de Adamas aquí, pero te recomendamos los siguientes:




Plaka, la capital de Milos


Plaka es la capital de la isla y uno de los mejores lugares donde alojarse en Milos. Se encuentra tan solo a 5 km del Puerto de Adamas y es uno de los pueblos más bonitos de Milos por su entramado de calles con casas blancas y puertas de colores. 

Plaka es también un sitio bastante animado, especialmente por las tardes y noches, dónde mucha gente acude a ver el atardecer y cenar. Los alojamientos, eso sí, tiene un precio un poco más elevado que en Adamas. Encontrarás todos los hoteles de Plaka aquí, pero te recomendamos:
Mejores lugares donde alojarse en Milos
Plaka, isla de Milos


Triovasalos, pueblo económico y bien situado


Triovasalos es un pueblo que no tiene nada especial. Simplemente se encuentra a medio camino entre Plaka y Adamas y es por tanto una opción bien situada y con alojamientos un poco más económicos. Además es un lugar bastante tranquilo, por lo que si buscas algo de ambiente esta no sería la mejor opción.

Encontrarás todos los hoteles de Triovasalos aquí. No hay tantas opciones, pero te recomendamos:


Klima, un pueblo de pescadores con mucho encanto


Si volviéramos a Milos seguramente elegiríamos Klima para alojarnos, aunque solo fuera un par de noches. Despertar en este lugar debe ser una gozada! Klima es el pueblo de pescadores más bonito de Milos y desde hace poco tiempo el interior de muchas de esas casas tan típicas se han reformado y acondicionado como alojamiento.  

Encontrarás todos los alojamientos en Klima aquí, pero te recomendamos:

Dónde alojarse en Milos
Klima, isla de Milos


Pollonia, para conocer el este de Milos


Pollonia es un pueblo que queda situado en la punta este de Milos. Es cierto que queda un poco a desmano, por lo que solo vemos esta opción si te vas a alojar en al menos dos zonas de Milos. Pollonia es una base perfecta para conocer el este de la isla y algunas de las mejores playas de Milos, además tiene bastante ambiente y muchas opciones de restaurantes.

Encontrarás todos los hoteles en Pollonia aquí, pero te recomendamos:

Alojamiento en Milos
Pollonia, isla de Milos


Esperamos que este artículos con los mejores lugares donde alojarse en Milos te sea de utilidad para elegir tu alojamiento.



* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.