Ruta de 2 semanas por el OESTE de AUSTRALIA (de Perth a Exmouth)

Ruta por el oeste de Australia

¿Estás pensando en realizar un viaje por Western Australia? El mayor estado del país cuenta con un sinfín de Parques Nacionales, playas de catálogo, lugares que parecen sacados de otro planeta, lagos de color rosa, un excepcional fondo marino y montones de animales endémicos. En este artículo te vamos a enseñar una ruta de 2 semanas por la costa oeste de Australia para ayudarte a organizar tu itinerario. 

NECESITAS SEGURO DE VIAJE PARA AUSTRALIA?

TE DEJAMOS UN 5% DE DESCUENTO EN CUALQUIER SEGURO MONDO! 
SI TIENES DUDAS...

Razones por las que contratar un seguro de viaje para Australia


ITINERARIO POR WESTERN AUSTRALIA


A continuación te pasamos a detallar una ruta de 2 semanas por el oeste de Australia yendo desde Perth a Exmouth y recorriendo toda la costa de sur a norte. Debes de tener en cuenta que aunque las distancias en general son enormes en Australia, en Western Australia lo son aún más, pues se trata del estado más grande del país. Por este motivo te recomendamos que hagas un recorrido lineal tal y como también proponemos en la ruta de 3 semanas por la costa este de Australia, así no tendrás que deshacer el camino y volver al punto inicial, lo cual supone hacer muchísimos kilómetros de más.


Día 1: Perth


Esta ruta por Western Australia comienza en su capital. Perth es una ciudad que a nosotros nos sorprendió gratamente y que cuenta con parques públicos preciosos como el Kings Park and Botanic Garden (desde donde se tienen unas vistas inmejorables a la ciudad), Central Park o Queens Garden. También Perth tiene playas (como la de Cottesloe, Leighton, Swanbourne o Scarborough), una zona comercial por la que pasear entre tiendas y restaurantes y el animado barrio de Northbridge. ¡Recuerda que el transporte público es gratuito en esta ciudad!

En 1 día tienes tiempo suficiente de ver los lugares principales de Perth. En cuanto al alojamiento, te recomendamos el Great Southern Hotel Perth o el Pensione Hotel Perth.
Perth, Western Australia
Perth, Western Australia


Día 2: Fremantle


Situada a escasos 30 km y a 30 minutos en tren desde Perth (el billete cuesta $4,70) se encuentra Fremantle, una pequeña ciudad con mucho encanto situada a orillas del mar. Fremantle cuenta con edificios de estilo colonial, como el National Hotel, el más representativo de la ciudad y en el que te puedes alojar. La zona de High Street y Bathers Bay son ideales para comer y tomar algo, aunque también lo es el Fremantle Market si tu visita coincide en fin de semana. También es interesante pasear por el puerto y visitar la Round House, el edificio más antiguo de todo el estado, y desde cuya terraza se pueden ver las formas que crean unas líneas amarillas pintadas en la calle. 

Pero si hay un lugar que destaca en Fremantle es su prisión, uno de los lugares que tienes que visitar (el tour más barato cuesta $22). Fue construida en 1852 por los primeros presos que la ocuparon y fue la primera cárcel en Western Australia en tener una sección para mujeres. Y lo mejor de todo, te puedes alojar en ella! Si te apetece dormir en una antigua cárcel, solo tienes que reservar habitación en la Fremantle Prison YHA. Si no te convence esta opción, otro lugar en el que te puedes alojar es el Fremantle B&B.

 PASE PARA PARQUES NACIONALES DE WESTERN AUSTRALIA

Si vas a visitar varios Parques Nacionales lo mejor es comprar el Holiday Pass de Western Australia aquí. ¡Ahorrarás mucho dinero!

-5 días: $25
-14 días: $40
-1 mes: $60

¡Imprímelo y ponlo en el vidrio de tu vehículo!



Día 3: Rottnest Island


¡Hola quokkas! Es hora de conocer a estos adorables marsupiales y para ello lo mejor es ir a Rottnest Island, una isla en la que hay más de 10.000 y que cuenta además con playas paradisíacas y bonitos paisajes. Para llegar a Rottnest debes hacerlo en ferry desde Perth o Fremantle, pero desde este último es más económico por estar más cerca. Hay diferentes compañías que van a Rottnest Island y el precio puede cambiar según la hora y el día de la semana, por lo que puedes utilizar este buscador de ferries para hacer la comparativa y reservar.


Una vez en Rottnest Island lo mejor es recorrer la isla en bici (unos $30 al día) o utilizar el servicio de autobuses que van haciendo diferentes paradas ($20 al día). También hay tours que ya te incluyen todo, como estos:

Tour a Rottnest Island desde Perth + bici y snorkel: incluye ferry, alquiler de bici, alquiler del equipo de snorkel y tasa de la isla.
Tour a Rottnest Island desde Fremantle + bici y snorkel: incluye ferry, alquiler de bici, alquiler del equipo de snorkel y tasa de la isla.
Tour a Rottnest Island desde Perth o Fremantle + bici: incluye ferry, alquiler de bicis y tasa de la isla.
Tour a Rottnest Island desde Perth o Fremantle + autobús: incluye ferry, tour en autobús por la isla y tasa.

Algunos lugares que ver en Rottnest Island son el faro de Wadjemup, sus 9 lagos o las diferentes playas, siendo las mejores The Basin, Salmon Bay, Porpoise Bay, Marjorie Bay, Rocky Bay, Parker Point y Henrietta Rocks. ¡Vas a alucinar con el color de la arena y el agua! En cuanto a los quokkas recuerda lo siguiente: no los alimentes, no los cojas y no los acoses para hacerte fotos con ellos. También debes saber que puedes dormir en la isla, como por ejemplo el Discovery Rottnest Island, Aunque si prefieres ahorrar lo mejor es volver en el mismo día y dormir en Fremantle o Perth.
Quokka en Rottnest Island
Quokka en Rottnest Island


Día 4: Wave Rock (Hyden)


Ahora sí que sí, ¡comienza el roadtrip por el oeste de Australia! Para ello tendrás que recoger tu coche de alquiler en Perth o bien tu autocaravana o camper de alquiler en Perth y poner rumbo a la primera parada que se encuentra a 335 km de distancia, unas 4 horas de trayecto.

NECESITAS UN VEHÍCULO DE ALQUILER PARA RECORRER AUSTRALIA?

►Alquiler de coche al mejor precio: resérvalo aquí 
Alquiler de autocaravana y camper al mejor precio: resérvala aquí
¡Recuerda que en Western Australia no hay peajes y descárgate la App Petrol Spy para encontrar la gasolina más barata!


La ola más famosa de Australia curiosamente no está en el mar, sino en el interior del país. Se trata de la Wave Rock, una formación rocosa multicolor de granito de lo más curiosa, pues realmente parece una ola a punto de romper. ¡Las fotos haciendo que la surfeas son super originales! Pero también hay otras formaciones rocosas en la zona y cuevas con pinturas rupestres, todo ello incluido en el Wave Rock Wildlife Park ($12 por vehículo, no incluido en el Holiday Pass).

Para este día te recomendamos que duermas en los alrededores de Wave Rock, por ejemplo en el Wave Rock Short Stay, el Wave Rock Hotel o el Wave Rock Resort.
The Wave Rock, Western Australia
Wave Rock, Western Australia


Día 4: Great Ocean Drive (Esperance)


¿Preparado para conocer algunas de las playas más espectaculares de Australia? La Great Ocean Drive es una carretera circular de 40 km que comienza y termina en Esperance y que puedes recorrer en el sentido que prefieras, pasando por playas espectaculares, bahías, paisajes de acantilados, piscinas naturales... 

Desde la Wave Rock hay 380 km hasta Esperance, unas 4 horas de conducción. Nosotros comenzamos el loop en el Pink Lake (que en la actualidad no es rosa) y seguimos en el sentido contrario de las agujas del reloj. Los lugares que más nos gustaron fueron Eleven Mile Beach, Ten Mile Lagoon, Nine Mile Beach, Observatory  Beach, Dolphin Cove BeachTwilight Beach, Fourth Beach y Salmon Beach

Para dormir lo mejor es hacerlo en Esperance durante 2 noches, por ejemplo en el Archipelago Apartments Esperance. Si te ha sobrado tiempo, en este pueblo puedes ir a los diferentes jettys y a la copia del Stonehenge.
Ruta por el oeste de Australia
Twilight Beach, Western Australia


Día 5: Cape Le Grand National Park (Esperance)


Esta ruta por el oeste de Australia continúa por uno de nuestros lugares preferidos, el Cape Le Grand National Park ($12 por vehículo, incluido en el Holiday Pass). Se encuentra muy cerca de Esperance y aquí la particularidad es que se pueden ver canguros en sus playas. Concretamente es Lucky Bay la playa más famosa de todas, una extensión de varios kilómetros de arena fina y blanca con aguas turquesas en la que vive una colonia de canguros (¡recuerda no darles de comer!). Esta playa es una de las más espectaculares que hemos visto jamás y te recomendamos caminarla hasta el fondo ya que tendrás una vista preciosa.

Otros lugares interesantes en el Cape Le Grand son la Whistling Rock, las playas Thistle Cove y Hellfire Bay y el Frenchmann Peak, un pequeño pico al que se puede subir para tener una bonita panorámica del Parque Nacional.
Lucky Bay, Cape Le Grand NP
Lucky Bay, Cape Le Grand NP

Lucky Bay, Australia
Lucky Bay, Cape Le Grand NP


Día 7: Torndirrup National Park (Albany)


Toca de nuevo hacer una buena kilometrada para llegar hasta Albany, una población situada a unos 485 km de Esperance y a la que tardarás en llegar unas 5 horas. Aquí el lugar más interesante es el Torndirrup National Park ($15 por vehículo, incluido en la Holiday Pass), donde a parte de espectaculares playas encontrarás formaciones naturales creadas por el viento y las olas del océano. 

Las estrellas del parque son The Gap & Natural Bridge, unas formaciones que pueden verse desde unas plataformas metálicas construidas en el propio acantilado. Especialmente The Gap impresiona mucho, sobre todo cuando las olas rompen! Otros lugares que también nos gustaron fueron las salvajes playas Misery Beach y Salmon Holes, además de los Blowholes, unos orificios en la roca desde los que sale el agua del mar pulverizada creando un fuerte sonido. Esta noche la puedes pasar en Albany, en el Country Comfort Amity Hotel.
Torndirrup National Park, oeste de Australia
Salmon Holes en Torndirrup National Park

Ruta por Australia occidental
Natural Bridge en Tornrridup National Park


Día 8: William Bay National Park (Denmark)


¡Otro día de bonitas y salvajes playas en esta ruta por el oeste de Australia! Desde Albany hasta Williams Bay (entrada gratuita) hay unos 70 km de distancia, por lo que tardarás alrededor de 1 hora en llegar. 

Este Parque Nacional se caracteriza por su excelente fondo marino y sus formaciones rocosas de granito. Las más populares son las Elephant Rocks, llamadas así porque dicen que se asemejan a una manada de elefantes bebiendo agua. Desde aquí se puede llegar caminando a otra joya del parque, la Greens Pool, una playa de arena blanquísima con montones de monolitos de granito esparcidos a lo largo del mar. Esta playa queda resguardada del viento, por lo que normalmente parece una piscina. 

INTERNET EN AUSTRALIA

Recomendamos comprar una SIM de datos en Australia, puedes hacerlo al llegar (la compañía Telstra es la mejor) o comprar esta eSIM de datos para Australia con antelación



Después puedes dirigirte a Peaceful Bay, una zona de playa más tranquila que William Bay, ideal para el baño y para hacer snorkel. Esta noche puedes dormir en Warpole, en el Tree Top Walk Motel o el Bayside Villas.
Ruta por la costa oeste de Australia
Peaceful Bay, Western Australia


Días 9 y 10: Margaret River 


Margaret River es una zona popular de veraneo en Western Australia, pues no se encuentra demasiado lejos de Perth y cuenta con bonitas playas (muchas de ellas famosas para hacer surf), viñedos, cuevas, bosques, faros, spas naturales, pueblos... ¡No le falta de nada! Aquí te recomendamos estar 2 días y alojarte en el pueblo de Margaret River o alrededores, pues es lo más céntrico en la zona. Los alojamientos no son económicos, pero una buena opción sería el Bridgefield Guest House o el Margaret River Tourist Park.

El primer día vendrás desde Peaceful Bay, así que la primera parada que te recomendamos es el Cape Leeuwin Lighthouse, un faro situado en el punto más al sur de Western Australia, en la punta de una península. La entrada es de pago ($21 para adultos), así que si lo prefieres puedes contentarte con verlo desde algunas de las playas que lo rodean. 

Continúa hasta Hamelin Bay, una preciosa playa de arena blanca ideal para el baño y para hacer snorkel o submarinismo. Pero si hay algo que destaca aquí es la gran cantidad de mantarrayas que se acercan a la orilla! Nosotros fuimos un poco reacios creyendo que las alimentaban para que se acercaran, pero no vimos ninguna práctica irresponsable. 
Hamelin Bay, Western Australia
Mantarraya en Hamelin Bay, Margaret River


La siguiente parada es el Boranup Karri Forest, un pintoresco bosque donde habitan los Karri trees, una especie de árbol que puede llegar a medir los 60 metros. Muy cerca se encuentran algunas de las famosas cuevas de Margaret River, como la Mammoth Cave ($24 para adultos) o la Lake Cave ($24 para adultos). Nosotros no fuimos a ninguna porque hemos visto muchas cuevas en nuestra vida, pero si te llama la atención puede ser un buen plan.
Bonarup Karri Forest, Margaret River
Bonarup Karri Forest, Margaret River


Cercana a las cuevas está la Contos Beach, una de esas playas salvajes (y espectaculares) que caracterizan tanto a Western Australia. Y para terminar este día, qué mejor manera de hacerlo que yendo a un spa natural? El Inhidup Natural Spa está formado por una serie de piscinas naturales rodeadas por rocas, cayendo el agua por ellas cuando vienen las olas y asemejando a los chorros de un spa. Es un lugar bastante saturado de gente y peligroso si el oleaje es fuerte, así que ves con cuidado!
Inhidup Natural Spa, Margaret River
Inhidup Natural Spa, Margaret River


El segundo día en Margaret River lo puedes dedicar a visitar la parte norte de esta zona, aunque si no dispones de tiempo suficiente este día podría ser prescindible. Te recomendamos comenzar por la Sugar Loaf Rock, una formación rocosa en medio del mar, y el cercano Cape Naturalist, donde hay un faro.
Ruta por Western Australia
Sugar Loaf Rock, Margaret River


Después puedes recorrer algunas playas, como la Eagle Bay o la Meelup Beach, aunque a nosotros personalmente nos gustaron más las playas de la parte sur. Para terminar puedes hacerlo en Busselton, una de las poblaciones turísticas de Margaret River y que es popular por el largo muelle que se adentra casi 2 km en el mar, al final del cual hay una plataforma de observación bajo el agua y también una zona para hacer snorkel (el acceso cuesta $4).
Ruta por Western Australia
Jetty de Busselton, Margaret River


Día 11: The Pinnacles


Australia cuenta con muchos lugares que parecen sacados de otro planeta y este día toca conocer uno de ellos! Pero antes puedes hacer un par de paradas para que el trayecto de 470 km se te haga más ameno. Una de ellas es el Lake Clifton, un lago en el que habita una de las formas de vida más longevas del planeta. Se trata de unas cianobacterias que están aquí hace millones de años y que producen la precipitación de carbonato cálcico del agua, creando unas formas redondeadas llamadas trombolitos. Estas estructuras son tremendamente frágiles, por lo que no se pueden tocar ni pisar.

VISADO PARA AUSTRALIA

Si tienes pasaporte español necesitas tramitar con antelación el eVisitor, un visado que te permite estar en Australia por períodos de 3 meses durante 1 año
Debes hacer la solicitud del eVisitor a través de la web oficial o a través de aquí si prefieres hacerlo en español (pagando una pequeña tasa)



Trombolitos en el lago Clifton, Western Australia
Trombolitos en el lago Clifton, Western Australia


Si te apetece puedes parar también en Lancelin, un pueblo conocido por sus dunas de arena y en el que se realizan actividades con quad o sandboard. Si esto no te interesa puedes ir directamente al Nambung National Park para conocer The Pinnacles ($15 por vehículo, incluido en la Holiday Pass), un desierto con formaciones de color amarillo en forma de pináculos. Estas estructuras de piedra caliza tienen alrededor de 30.000 años de antigüedad y te regalarán una de las imágenes más alucinantes de Australia. Esta zona se puede recorrer perfectamente a pie haciendo un recorrido circular.
The Pinnacles, Western Australia
The Pinnacles, Western Australia


Esta noche puedes pasarla en el cercano pueblo de Cervantes, en el Cervantes Pinnacles Motel. Si te ha quedado tiempo (y sino puedes dejar esta visita para el día siguiente) puedes acercarte hasta el Lake Thetis de Cervantes. Parecido a lo que sucede en el Lake Clifton, aquí también habitan unos microorganismos que en este caso forman estromatolitos, estructuras que se encuentran en poquísimos lugares del mundo y que hay que conservar entre todos.
Lake Thetis de Cervantes, Western Australia
Estromatolitos en el Lake Thetis de Cervantes


Día 12: Hutt Lagoon y Kalbarri


Este roadtrip por la costa oeste de Australia continúa haciendo de nuevo bastantes kilómetros, concretamente 380. Durante la ruta de este día se suceden una serie de pueblos costeros que aunque a nosotros no nos parecieron nada del otro mundo, pueden ser una buena parada para estirar las piernas en alguna de sus playas. Jurien Bay, Leeman, Geraldton u Horrocks son algunos ejemplos, especialmente este último tiene una larga y bonita playa.


A poca distancia de Horrocks se encuentra el Hutt Lagoon, uno de los famosos lagos rosas de Australia. El color de éstos es debido a un proceso que se genera entre la sal del agua, las bacterias y algas que habitan en ella y el calor, por lo que la tonalidad puede cambiar a lo largo del año. Lo ideal es visitar el Hutt Lagoon en un día soleado, que es cuando mejor se ve mejor el color rosa y el reflejo del cielo en sus aguas. 
Hutt Lagoon, Western Australia
Hutt Lagoon, Western Australia


La última parte del día la puedes pasar conociendo la costa del Kalbarri National Park, formada por escarpados acantilados y formaciones en el mar. Puedes ir siguiendo con tu vehículo los diferentes miradores, como el del Natural Bridge, el Island Rock, el Eagle Gorge Lookout, el Pot Alley, el Rainbow Alley y el Mushroom Rock. Para terminar puedes hacerlo en los Blue Holes, una zona de piscinas naturales perfectas para el baño. Aquí puedes dormir en el pueblo de Kalbarri y pasar las próximas dos noches, por ejemplo en el Kalbarri Palm Resort.
Kalbarri National Park, Australia
Kalbarri National Park, Australia


Día 13: Interior del Kalbarri National Park


Toca el turno de conocer la parte interior del Kalbarri National Park ($15 por vehículo, incluido en el Holiday Pass). Aunque si no quieres desesperarte, lo mejor es que compres en algún supermercado una mosquitera para la cabeza, pues la cantidad de moscas que hay aquí es tan grande y molesta que pueden arruinarte el día (te lo decimos por experiencia).

Esta zona del parque consta de un cañón bañado por el Murchison River y varias formaciones rocosas de 400 millones de años de antigüedad. Hay diferentes párkings en los que dejar tu vehículo y terminar de llegar caminando a los lugares principales, como son el Meanara Hill Lookout, el impresionante Kalbarri Skywalk, el fotogénico Natures Windows y el Z-Bend. Puedes finalizar el día en alguna de las playas de Kalbarri, nosotros lo hicimos en la Chinaman's Beach, donde se pueden ver pelícanos.
Parque Nacional de Kalbarri, Australia
Kalbarri National Park, Western Australia


Día 14: Shark Bay 


¿Preparado para conocer uno de los lugares más increíbles de Western Australia? Shark Bay es la bahía más grande del país y destaca por la gran cantidad de fauna marina que albergan sus aguas, pudiendo ver de forma fácil dugongs, tiburones, tortugas, mantas, delfines y montones de peces. ¡Además de emus! 

Desde Kalbarri a la primera parada hay un total de 245 km, por lo que tardarás alrededor de 2h30 en llegar. Se trata de la Hamelin Pool, otro lugar de Australia donde ver estromatolitos, pudiendo hacerlo desde la plataformas de madera para así no pisarlos. Después puedes continuar hacia una de las playas más curiosas (y espectaculares) de Australia Occidental, la Shell Beach, característica porque su arena está formada por pequeñas conchas de color blanco (recuerda no llevarte ninguna a casa para que esta playa pueda seguir existiendo).
Hamelin Pool, Shark Bay
Hamelin Pool, Shark Bay

Shell Beach, Shark Bay
Shell Beach, Shark Bay


Otro de los lugares brutales de Shark Bay es el Eagle Bluff Lookout, un lugar acondicionado con plataformas para que puedas ver desde las alturas diferentes especies marinas pasar. Nosotros en un rato vimos tiburones, mantas y tortugas, una locura! 

Para terminar el día puedes acercarte al Little Lagoon, una espectacular laguna color azul turquesa ideal para el baño. Nosotros decidimos no ir a Monkey Mia, probablemente el lugar más popular de Shark Bay porque aquí se pueden ver de forma asegurada delfines, pero el problema es que los alimentan para que acudan y nosotros no estamos de acuerdo con este tipo de prácticas. Para dormir deberás hacerlo en Denham, por ejemplo en el Tasman Holiday Parks - Denham Seaside.
Ruta costa oeste Australia
Little Lagoon, Shark Bay

Si dispones de más tiempo, puedes dedicarle un segundo día a Shark Bay para visitar el Francois Peron National Park ($15 por vehículo, incluido en el Holiday Pass). Este parque solo es accesible con 4x4 y se caracteriza por el contraste de colores que otorgan sus dunas de arena roja con sus playas blancas de aguas turquesas. Si no dispones de 4x4 no te preocupes, pues desde Denham puedes contratar una excursión organizada.

Día 15: Coral Bay


Hoy toca un buen madrugón y una buena dosis de conducción, pero va a merecer la pena! Tu siguiente destino es Coral Bay, un lugar situado a 555 km de Denham y al que tardarás en llegar unas 5h30. Coral Bay es la puerta de entrada al Ningaloo Reef, un enorme arrecife repleto de jardines de coral y de una excepcional vida marina. En cualquier época del año puedes ver aquí dugongs, tortugas, delfines y mantas, pero también tiburones ballena de marzo a junio y ballenas jorobadas de junio a noviembre. 

Lo mejor del Ningaloo Reef es que es accesible desde la orilla, por lo que solo tienes que ponerte tu equipo de snorkel y meterte en el agua para flipar. También puedes hacer submarinismo o contratar una excursión en barco, pues te llevarán a zonas del arrecife a las que no puedes llegar de otra manera, con mayor posibilidad de ver tortugas o mantas. Te dejamos aquí algunas excursiones:


Para dormir puedes hacerlo en Coral Bay, concretamente en el Ningaloo Coral Bay Bayview.

Día 16: Cape Range National Park


La última parada de este itinerario por Australia Occidental es el Cape Range National Park ($15 por vehículo, incluido en la Holiday Pass), ubicado a 230 km de Coral Bay. Un lugar en el que los profundos cañones y el paisaje árido se entremezclan con el blanco y el turquesa de sus increíbles playas, algunas catalogadas de las mejores del país. Por no hablar de su excepcional fondo marino, que forma parte del Ningaloo Marine Park, y de la cantidad de especies endémicas que se pueden ver, como el emu o el canguro.

Lo ideal si tienes tiempo sería que le dedicaras al menos un par de días a este parque para poder ver su interior y su costa. El Charles Knife Canyon, el Shothole Canyon y el Yardi Creek son algunos de los lugares más interesantes de la zona interior. En cuanto a playas, pese a que vendrás de haber visto muchas de increíbles, éstas probablemente suban bien alto en tu lista. Sandy Bay, Oyster Stacks, Turquoise Bay, Lakeside y Osprey Bay son las mejores, adéntrate desde ellas al Ningaloo Reef con tus gafas de snorkel!

Para dormir en esta zona puedes hacerlo en Exmouth, por ejemplo en el Ningaloo Lodge Exmouth o el Exmouth Escape Resort. Aquí devolverás tu vehículo de alquiler para ya sí dar por finalizada esta ruta. 
Cape Range National Park, Western Australia
Cape Range National Park, Western Australia


En caso de que dispongas de más días, desde Exmouth puedes ir al Karijini National Park, un lugar espectacular repleto de gargantas con cascadas y pozas en las que bañarse. Este lugar se encuentra a 8h de conducción de Exmouth, por lo que si eliges ir, en vez de volver atrás puedes continuar hasta Broome, lugar que también cuenta con aeropuerto y donde puedes devolver tu vehículo de alquiler.

Esperamos que este itinerario por el oeste de Australia te haya gustado, ojalá puedas visitar todos estos lugares!

Otros artículos que te pueden interesar:


Quokka: Donald Hobern from Copenhagen, Denmark, CC BY 2.0 , via Wikimedia Commons; Cape Range: Joshua Tagicakibau, CC BY-SA 4.0 , via Wikimedia Commons 

* Para abrir una cuenta de Revolut debes de tener 18 años o más. Se aplican T&Cs.
Icons made by Good Ware, Freepik, Itim2101, photo3idea_studio, POD Gladiator and monkik from www.flaticon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad. En base al reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que al enviar un comentario y aceptar la política de privacidad, proporcionas a De mayor quiero ser mochilera datos de carácter personal. Recogemos tus datos para poder resolver tus dudas. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento al marcar el botón. Tienes derecho a tener acceso a la rectificación, limitación y/o supresión de tus datos en cualquier momento. Nuestra política de privacidad.